Devoluciones y cambios
Una vez entregado el pedido, el cliente tiene la posibilidad de devolverlo durante los 15 días naturales siguientes, siempre y cuando éste se encuentre en las mismas condiciones en las que se ha adquirido, incluyendo por supuesto las etiquetas originales.
De no ser así (en caso de que recibamos el producto sucio, dañado, usado…) no se realizará devolución del mismo. El nuevo envío correría a cargo del cliente.
Estas condiciones se aplican a la primera devolución de cada producto. Si se quiere devolver un artículo de un pedido del que ya se ha devuelto otro artículo anteriormente, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en todo caso.
En María Callejo – Decoración no devolvemos el dinero en efectivo de la compra ni de los gastos de envío (salvo defecto comprobado de fabricación), al cliente se le facilitará un vale por el importe que corresponda, el cual tendrá una validez de un año desde la fecha de emisión.
Cambios
Si lo que se quiere realizar es un cambio, no conlleva coste pero el cliente deberá abonar los nuevos gastos de envío hasta hacerlo llegar al comercio y, en caso de que el total de los nuevos productos sea de mayor precio, la diferencia respecto al de los productos a cambiar.
En el caso de cambio de talla debe indicarse la talla que necesita. En 24-48 horas recibirá un correo electrónico con las instrucciones para hacernos llegar las prendas.
Las devoluciones procedentes de Canarias, Ceuta, Melilla así como envíos internacionales deberán ser enviados por el cliente asumiendo los costes.
Si tiene cualquier duda, diríjase a la Sección “Contacto”